martes, 30 de julio de 2013

Mi primera publicación

Llegados a este punto, los frutos que ha dado una primera temporada en 'O Garaxe Hermético' de Pontevedra (primera escuela profesional de BD e ilustración de Galicia) se ponen a prueba en esta primera obra publicada por el alumnado. Del que, por cierto, formo parte y tiene el honor de ser la primera promoción de la Escuela.

A pesar de que muy probablemente mi camino acabe distanciándose ligeramente, no quiero olvidarme de agradecer al profesorado del "Garaxe", junto a mis compañeros de los que también he aprendido, la experiencia que culmina con mi primera publicación comiquera: 'A Banda de Moebius'.

Ocho somos los que nos estrenamos en esto de ver nuestros dibujos en una librería, y para presentarlo debidamente os emplazo al viernes 9 de agosto a las 12:30 en el Festival 'Viñetas desde o Atlántico' de A Coruña. Allí espero no trabarme al introducir mi escueto cómic de 4 páginas titulado 'Respawn'. Os dejo con la maqueta que lucirá la portada y contraportada del libro para abrir boca. ¡Allí os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario